martes, 13 de noviembre de 2012

PRESUNCIÓN POR OMISIÓN

Los más finos profesionales del bandismo cotidiano han  acuñado una nueva forma de poner en práctica su estrategia; se trata de dar por hecho algo por la simple razón de que no lo niegues.

- Borja, ¿desmientes entonces las acusaciones de adulterio que sobre ti ha hecho Cuchipina?
- ¡Dejadme en paz!.
- Ahí lo tenéis. El torero no niega las afirmaciones de su ex-esposa.

ERGO PODEMOS DARLAS POR CIERTAS.

Si mañana día 14 hago huelga habrá quien saque en conclusión por conexión que estoy en contra de TODAS las medidas que ha puesto en marcha el gobierno, que voto al PSOE o a IU, que considero mis enemigos a los que no hacen huelga, que me parece bien todo lo que hagan los sindicatos, que estoy de parte de los funcionarios en su lucha, etc....

Si mañana día 14 NO hago huelga habrá quien entienda que estoy a favor de TODAS las  políticas del PP, que les he votado, que soy de los otros,  su enemigo, un esquirol, que me parece bien todo lo que ha hecho el gobierno hasta aquí y que voy a estar de acuerdo a ciegas con todo lo que hagan en el futuro (algún imbécil me llamará en un piquete asesino o inductor al suicidio), que soy cómplice de los deshaucios, de los recortes, que soy un aprovechado que me beneficio de su lucha, su valentía  y sus logros.

El bandismo es perverso.


Es como esos memes patéticos que llegan continuamente diciendo:
"Si no das like es que eres un racista" o peor aún los que intentan dar pena con "ya se que no darás me gusta pues no amas a los animales".

El imbécil que los cuelga de verdad cree que si no das a "me gusta" es que estás en contra de ese tema.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120520072425AAIrccu 

http://blog.kubyt.com/2012/03/el-timo-de-los-ninos-enfermos-en.html#.UKKz2eSzJ8E 

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/07/31/por-cada-like-este-nino-enfermo-recibira-1-euro-para-su-tratamiento-2891/

http://www.tertulianosenlared.com/2012/10/se-que-no-me-daras-un-like-porque-soy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario