miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡OS HABRÉIS QUEDADO A GUSTO C******!!


Bueno, pues ya habéis jugado con nosotros de nuevo a vuestros jueguecitos. Ya habéis conseguido polarizar a la gente y que nos enfademos. Por unos días hemos vuelto a ponernos unos contra otros: nacionalistas catalanes vs resto de españoles (los que se han dejado embarcar en el juego). 



Habéis dado carnaza a los polarizadores profesionales, a las cadenas que viven de elevar la tensión y clarificar continuamente quienes son los buenos (los suyos) y quienes los malos (todos los demás). Habéis elevado la tensión y creado fronteras con vuestros discursos obscenos y calculadamente enervados. Habéis vuelto a calentar los bandos que se estaban apagando pues ahora os hacían falta, dado alas a los extremistas, esperanza a los ignorantes y excusas a los violentos. Las casillas de vuestra partida (los periódicos, las tertulias, los foros, las conversaciones en la calle..) han vuelto a ser como a vosotros os gustan.. o blancas o negras. Se han vuelto a ver a los idiotas envolviéndose en banderas y buscando enemigos necesarios, juegos sucios, destapes oportunos.. Se han oído imbecilidades como la de aquel ¿periodista? que afirmaba sin rubor que en el Barça-Madrid se decidía el futuro de España.



Seguro que os habéis hartado de reír viéndonos así. Oyendo las estupideces con las que unos y otros nos hemos insultado, respondido, separado, enfadado, distanciado.. y mientras estábamos distraídos no hemos caído en las cosas verdaderamente importantes, y habéis aprovechado para colarnos otros cuantos goles.

Sabemos que aunque queráis hacernos creer que sois distintos (e incluso adversarios entre vosotros) sois los mismos, el mismo equipo.. y nosotros vuestras piezas. Cada vez se os ve más claramente el truco. No se si es porque sois peores magos que antes o sois tan desvergonzados que no os importa que os lo pillemos.

¿Os lo habéis pasado bien?¿y ahora qué?¿cual será vuestro próximo movimiento en esta partida infame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario