domingo, 18 de noviembre de 2012

DEFENDER A LOS NUESTROS AUNQUE NO SEAN DE LOS NUESTROS
(En el colmo de la paradoja bandista, del corporativismo erróneo y  del rizamiento del rizo frentista -y de la esquizofrenia paranoide-)


El otro día nos desayunamos con el sorprendente titular de una de las acciones populistas del "democrático" partido griego Amanecer Dorado. Nuestros amigos del brazo en alto repartían alimentos de manera gratuita. Para ser receptor de sus favores solo había que cumplir una condición: ser de sangre griega (sic).

Pero lo más maravilloso era el entrecomillado del pie de foto que reproducía literalmente una frase de uno de sus dirigentes:

"NO IMPORTA QUE SEAN COMUNISTAS MIENTRAS SEAN GRIEGOS".


Sutil forma de ejercer el bandismo mas violento, agresivo, exclusivista y polarizador.. ayudando a los necesitados AUNQUE SEAN DE LOS OTROS. Se lo perdonamos, lo suyo se puede curar.. Al menos son griegos. 

Si le hubieran dejado seguir hablando habría dicho NO IMPORTA QUE SEAN TULLIDOS (O DISCAPACITADOS, COMO RESULTA QUE SE DICE AHORA), NI MARICONES (O GAYS O COMO SE DIGA), NI CUALQUIER OTRO GRUPÚSCULO DE SERES INFERIORES A LOS QUE NOS GUSTARÍA ELIMINAR Y DESPRECIAMOS VISCERALMENTE.... MIENTRAS SEAN GRIEGOS.

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario