viernes, 20 de julio de 2012


COTIDIANISMOS BANDISTAS:

El bandismo que llevamos casi de serie lleva a planteamientos paradójicos cuando menos, absurdos a menudo y casi siempre surrealistas si hacemos el esfuerzo de verlos objetivamente.
----------------

Conversación en la que estaba presente (ayer mismo):

- Lo de Fabra y el Aeropuerto de Castellón es una vergüenza.
- Bueno pero los otros también han hecho cosas mal.
- Independientemente de quien lo haga lo del aeropuerto de Castellón no tiene nombre.
- ¡¡Tiene gracia!! Han arruinado a España y tienen ellos la culpa de todo lo que nos está pasando ahora y encima se quejan.
- (¿?)

--------------

Otra reciente:
- La policía se está pasando con la represión en las manifestaciones.
- Bien que querrás que luego te ayuden si te pasa algo.
- (¿?)

---------------

- Los muy corruptos se lo han estado llevando crudo todo este tiempo.
- ¿Que pasa que preferirías que se lo hubieran llevado los tuyos?
- (¿?)

----------------


- En cuanto le han nombrado se ha rodeado de 30 asesores para enchufar amigos.
- Pues el anterior, del partido contrario, tenía más.

----------------

- Lo que hace Cristiano Ronaldo con una pelota en los pies es increíble.
- Que no te oiga Carlos que es del Barça.
- (¿?)

----------------

- Hoy en la reunión de vecinos iba dispuesto a proponer lo de arreglar el portal que está indecente pero como lo ha propuesto antes la idiota del 3ºC he votado en contra. ¡Que se joda!.

----------------

- ¿Te gustan los perros? Ya me gustaría verte a ti limpiando mi calle de sus cagadas.
   
 ----------------

- ¿Vas al trabajo en bici?.. pues diles a tus amiguitos que los semáforos están para algo.

----------------

- Hombre, deja que hablen su lengua si les apetece ¿no?, que no hacen daño a nadie.
- ¿Que pasa, que para ti matar a la gente no te parece suficiente daño?.

----------------

- ¿Me firmas a favor del uso del preservativo?
- No, tengo un poco de prisa.
- ¡Homófobo!, ¡fundamentalista!, ¡Seguro que eres del OPUS! ¿Es que no queréis que se cure el SIDA?

---------------- 

- ¡¡Encima de no llevar razón me lleva la contraria!!

-----------------

- Luis está a favor de las bodas gais.
- Ya decía yo que tenía un poco de pluma.

-----------------

- Pues yo estoy de acuerdo con la prohibición de fumar en los locales públicos.
- ¡Pero si tú fumas!

-----------------

Y así otros...

1 comentario:

  1. Y esta otra os lo juro por mis muertos más frescos que es cierta:

    - Pues yo antes no era tan aficionado a los toros, pero me he hecho para así ir contra los separatistas.

    ResponderEliminar