jueves, 9 de marzo de 2023

NO TENEMOS REMEDIO

 

Cuanto daño me hace ver este tipo de vídeos. 

Me hacen recordar que es verdad que hay gente así entre mis conciudadanos; Acrítica y sin opinión propia que sólo es capaz de seguir consignas dictadas. Que no quieren ver lo bueno del otro ni reconocer lo malo del suyo porque eso es muestra de debilidad. 

A veces se me olvida y pienso que me rodea gente con un mínimo criterio. Y no.
Hay demasiado simple que, obediente, sirve a su amo sin la más mínima capacidad de censura interna. Con el corporativismo obcecado del fanático sectario. 

Y me da igual el color porque los hay en todas partes. Es la España futbolera de tener que ser del Madrid o del Barsa.

Triste caer así del guindo cada poco tiempo.

Y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario